Experiencie sus mejores vacaciones de navegación... con el grupo Alquiler de barcos hola.


Explore las bellezas de ciudades históricas, puertos y muelles... con nosotros.


Escuche la música... de las olas... con nosotros.


¡Navegue con nosotros! ¡¡¡El grupo Alquiler de barcos hola le está esperando!!!


¿Por qué navegar con nosotros?

¿Listos para las mejores vacaciones de navegación con alquiler de barcos hola?

Al alquiler su barco con nosotros, opta por una socio de confianza, profesional y responsable, dedicado a hacer que sus deseos náuticos se hagan realidad!

Alquiler de barcos hola es parte del grupo líder de alquiler de barcos SailingEurope con una década de presencia en la navegación activa. Con los años, nos hemos ganado la reputación de una de las empresas líderes que ofrecen servicios de alquiler de barcos en todo el mundo.

Nuestro grupo alquila barcos en todo el mundo, satisfaciendo sus deseos y necesidades ... ¡y miles de clientes satisfechos nos llenan de orgullo!

Alquiler de barcos hola - Mis mejores vacaciones de vela

Así que ha decidido embarcarse en unas vacaciones de Alquiler Barcos con Alquiler de barcos hola. ¡Bienvenido a bordo!

 

Los primeros pasos de la organización de su aventura náutica incluiryen preguntas como: ¿Cómo elegir el barco "perfecto"? ¿En el lugar "ideal"? Y ¿el momento "apropiado"?

 

Entonces, puede que se pregunte: ¿Quién será nuestro capitán? ¿Y quién será la tripulación? ¿Qué itinerario debemos elegir? ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar? ¿Cómo vamos a llegar a nuestro destino? Para todas esas preguntas y muchas más estamos aquí. A su servicio. Dedicados a hacer de sus vacaciones de vela una aventura única e increíble.

 

Nuestra misión y lema es: ¡Sorprender a nuestros clientes con la mejor experiencia de vela!

 

Para ello, estamos totalmente especializados en el alquiler de barcos y en la organización de vacaciones náuticas personalizadas a través del mundo entero,conforme a sus deseos y necesidades. Alquiler de barcos hola ofrece una amplia selección de barcos, incluyendo veleros de aventura, motoras de gran potencia, catamaranes y relajantes y románticas goletas. También puede elegir un alquiler de barco a casco desnudo, patroneado y tripulado. Nosotros le ofrecemos un completo servicio de selección y alquiler de un barco de acuerdo con sus deseos.

Nuestro equipo hará todo lo posible para que se sienta tan maravilloso como sea posible en su yate elegido y el destino. Al mismo tiempo, continuará a valorar y proteger la naturaleza en su forma más pura y sobre todo su ecosistema marino y muchas islas pequeñas y grandes y los islotes esparcidos por todo el globo. Por último, existe también nuestra dedicación al estilo de vida saludable ...

Un Grupo Yacht Charter le llevará a todos y cada pequeña bahía o ensenada, la playa más apartada, la mayoría impresionante lugar de belleza natural o en un pueblo costero más increíble - se desplazará todos los mares, todos los océanos, todos los países .. . La elección es suya.

 

Disfrute de lo mejor para sus Vacaciones Yachting ... con nosotros!

 

Consulte también nuestras ofertas para el mercado alemán disfrutando de la navegación en catamarán por las costas de Croacia y Grecia, así como los mejores destinos para la navegación en velero por el Mediterráneo y Adriático visitando nuestra web de alquiler de barcos para la República Checa.

 

Para unas vacaciones inolvidables, disfrute navegando en una potente motora por destinos exóticos de América y Asia. Puede encontrar más infomación sobre estos destinos en nuestra página web en italiano. Por otro lado, como compañía con una amplia experiencia en el alquiler de barcos para la navegación a vela, puede escoger la opción de navegar en goleta para hacer el viaje de sus sueños, para ello disponemos de información para nuestros clientes en francés. Por último, le recomendamos la opción de alquilar un barco para descubrir la costa de Croacia navengado en velero totalmente equipado.

 

Nuestros contactos:

Estamos a su disposición a través de todos los canales de contacto que figuran en el cuadro de Contacto:

Puede llamarnos, podemos llamarle por teléfono, puede enviarnos un correo electrónico  o ponerse en contacto con nosotros a través de Skype ...

lo que más le convenga.

Haga que todos sus deseos náuticos se hagan realidad, con un socio que hará todo lo posible para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable - ¡con nosotros!

Alquiler de barcos hola alquila barcos en todo el mundo, satisfaciendo sus deseos y necesidades y ¡miles de clientes satisfechos nos llenan de orgullo!

¡Que el viento le acompañe!